Sobre mí

Me llamo Ester Torres y soy aficionada a la cocina, en realidad soy aficionada a más cosas y profesional de alguna, y la forma de tener una idea de quién soy es visitar mi página personal.
He abierto este blog para recopilar las recetas que hago en mi casa, necesitaba tener un sitio que pudiera ser accesible a mi familia y amigos, pero mi familia me ha convencido de que puede ser accesible a más gente, así que estais todos invitados.
Las recetas provienen de muchos sitios, algunas son de mi cosecha, otras de libros o de revistas, pero todas están probadas y simplificadas en lo posible porque yo soy de la opinión de que la vida es demasiado compleja para enredarla a propósito, y además los tratamientos complejos se traducen en más pérdida de nutrientes, y al fin y al cabo, comemos para alimentarnos.
Con ese ánimo y el de ayudar a mi hija a desenvolverse sola, escribí un libro con muchas cosas sencillas y consejos nutricionales básicos.
Gracias a ella porque las mejores fotos son las suyas y gracias a mi marido por esperar hambriento mientras las hacemos.
Gracias a todos los que visitais mi blog, espero que encontreis ideas y recetas que os sean útiles.